• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
961 667 850

Empresas de limpieza en Loriguilla

Nuestra empresa

En nuestra empresa Levantina de Celulosas S.L. tenemos todo lo que nuestros clientes necesitan, ya que disponemos de gran variedad de productos relacionados con la limpieza, acumulando una gran experiencia, que, con el paso del tiempo, vamos mejorando sustancialmente actualizando cada uno de nuestros servicios.
 
Empezamos nuestra andadura en 1991, ya que vimos las necesidades que tenía la comunidad de recibir un buen servicio y que nosotros podíamos aportarles nuestro conocimiento para suplirlas, por eso, hemos ganado cada vez más clientes que llegan por recomendación de otros, ampliando así, nuestro campo de acción.
 
Desde nuestros inicios, hemos fijado nuestros objetivos, los cuales son: calidad y servicio al cliente, que seguimos con fidelidad, ya que lo más importante para nosotros, es conseguir que esté plenamente satisfecho con nuestro trabajo.
 
Nuestra gran variedad de productos está direccionada a las instituciones, hostelería, industria, colectividades, empresas de limpieza, etc., convirtiéndonos en uno de los más grandes distribuidores de la zona, por lo que disponemos de más de mil productos, referenciados cada uno, para el aseo personal y la limpieza integral y cada una de las necesidades que tenga.
 
Además, somos distribuidores de las marcas Ibertisu, Thomil Industrial, Spontex Profesional, Temp Rite Internacional, entre muchas otras.
 
Tenemos una gran cobertura. Contamos con más de 17 grandes empresas de todo el país, encargadas de la maquinaria y de los artículos de higiene y limpieza que distribuimos, esto nos permite garantizar nuestros servicios.
 
No dude en contactar con nosotros, en la localidad de Loriguilla le atenderemos siempre con amabilidad. Le esperamos en nuestras instalaciones.
Levantina de Celulosas S.L. carros de lavandería
Levantina de Celulosas S.L. cremas

Encuentre con nosotros los mejores servicios.